Cramelitor a écrit :Pacopikas a écrit :Buenos dias,
Muchas gracias por contestar tan rápido .
Me dice Ud que no hay que actualizar nada y que tengo que encontrar el resetter , que hago entonces?restauro valores de fabrica? Reseteo la unidad? La rooteo? No se que hacer , y no quiero tocar nada sin estar seguro por miedo a que se bloquee .
No solo falla internet y bluetooh, y los botones del panel ? tampoco se iluminan y deberian hacerlo , en fin repito, muchas gracias .
¡hola!
Carset se restablece a los parámetros de fábrica.
Se puede ver aquíNo comprendro porqué el HU se comporta de esta manera. ¿Ha hecho algo especial?
Hola,
Que yo sepa no hice nada anómalo , instale la radio conectando el canbus .Lei el manual para conectarlo y ver sus funciones y fue cuando vi que habia copiar varios archivos a una SD para despues actualizar .
El problema internet parece resuelto , se trataba de la señal de WiFi del móvil que no estaba bien, (aunque tengo problemas con play store), probablemente , el fallo de no poder reproducir musica del movil por bluetooh , también sea culpa del móvil . Lo que si que no tengo ni idea es de porque no se iluminan los botones del panel , el mirrolink tampoco va y ...en fin poco a poco , Si no lo soluciono antes restauraré valores de fabrica , por cierto me pide una contraseña , Ud sabe cual es? Sabe si es 126 ?.
Le agradecería también enormemente si me aclarara otra duda respecto a la camara , (disculpeme el abuso ,pero es que apenas hay donde mirar o preguntar ), para la cámara aparte del rca , hay que pasar algún cable mas ?? veo que Ud ha unido el "reverse" , lo ha unido a alguno en concreto o es uno nuevo que viene de el maletero ?
Muchas gracias .